• 0

Quienes somos

equipo

¿QUIENES SOMOS?

Somos la tercera generación de una familia dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas ganaderos en las islas

Gracias a toda la experiencia acumulada generación tras generación, en el año 1990 se fundó COMPANATGE S.L con el objetivo de preservar la forma tradicional de producción y elaboración de los productos gastronómicos ibicencos.

Por eso el propio centro alberga los elementos mas característicos de la cultura popular ibicenca y está concebido para acercarnos al estilo de vida de la gente del campo de Ibiza.

cancaus antigua
cancaus 2017

Producimos las materias primas en nuestras propias explotaciones y fincas, las cuales albergan cabras, ovejas y cerdos. Esto nos permite mantener un control total sobre los productos y asegurar la calidad de toda nuestra producción.

Estas materias primas van directamente destinadas a nuestra fabrica de elaboración artesanal. Durante el proceso de elaboración se presta una especial atención en los detalles siguiendo las antiguas recetas caseras para obtener productos de una calidad excelente y con un gran valor cultural y tradicional.

Gracias a la perfecta armonía entre la tradición, el respeto por la naturaleza y un exquisito sabor artesanal unido a las más avanzadas técnicas de seguimiento del control de calidad, nos hemos convertido en empresa referente en productos gastronómicos tradicionales de la isla de Ibiza.

premio santa eularia
bureau veritas 1828
quesero artesanos

¿Quieres ver nuestros productos?

Cerrar

Hello. Add your message here. Promoción de navidad
Te regalamos nuestro Ebook "Recetas Companatge" y un Pan Payés en pedidos superiores a 59€ Ver oferta