Pan Payés

Oferta!

4,50 3,90

  • Pieza de 700g aprox.

Ideal para combinar con cualquiera de nuestros embutidos, en especial la sobrasada extra. Otra opción es añadirle un chorrito de aceite de oliva y una o dos lonchas de queso con especias.

IMPORTANTE: Por motivos de stock y para reducir los costes de envío… solo se permite la compra de hasta un máximo de 2 unidades de «Pan payés» por pedido. Gracias por su comprensión.

*IMPORTANTE*: Por motivos de stock y para reducir los costes de envío… solo se permite la compra de hasta un máximo de 2 unidades de «Pan payés» por pedido. Gracias por su comprensión.

    5 star review  Me a encantado,son los mejores quesos q e probado,y del chorizo ni hablar....recomiendo q lo prueben,no se arrepentiran

    thumb Cristina Gonzalez
    9/01/2017

    5 star review  Una experiencia maravillosa son los mejores quesos que he probado con su toque y que decir de la sobrasada genial todo, lo recomiendo...

    thumb Ilda María Morales Gonzalez
    9/01/2017

    5 star review  Un queso que te sorprende en todos los sentidos,nunca pensé que un queso con pimentón picante me iba a hacer querer más un sabor suave al principio y picante al final, sin duda en nuestra casa no faltará.

    thumb Ana Fernandez S
    8/31/2017